Google+ Seguidores

Buscamos Bloggeros


Mi diario python está en busca de bloggeros!!!

La idea del blog fue siempre ir compartiendo los conocimientos que hemos ido aprendiendo sobre Python, llevando el mismo como un cuaderno de aprendizaje. Hemos tenido muy buenos comentarios de agradecimientos, muy buenas críticas, soluciones nuevas y mejores que las nuestras a los ejercicios y por sobre todas las cosas, hemos tenido muchos pedidos que no han podido ser abordados, algunos por falta de tiempo y otros por falta de conocimiento.
Compartir conocimiento
Compartir conocimiento
En Mi diario python hay varias secciones que surgieron desde un principio (Ejercicios, Desafios, Juegos, Módulos, Soluciones, Tips, Programación orientada a objetos y por último Aplicaciones Gráficas), estamos abiertos a ampliar la gama de posibilidades (Ej: Django, pygame, POO, etc).

También decir que las publicidades que hay en el blog hace poco tiempo son para cubrir los gastos que el mismo conlleva.


¿Que beneficios se pueden tener al escribir en el blog?

1 - Si estas trabajando en algún proyecto, experimentando con algún script o alguna otra cosa que quieras dar a conocer, puedes escribir y referenciar dicho proyecto en el post para darlo a conocer con tus creditos.
2 - En el blog tenemos muchas visitas diarias y al escribir en él, podrás dar a conocer tu perfil al resto de la comunidad como programador o aventurero en python.
3 - Tener la posibilidad de participar en algún proyecto a futuro con Mi diario Python.

Por último: hacer referencia en el formulario sobre los temas que les gustaría escribir y cuál es su experiencia en Python. Esperamos sus inscripciones!!!

Te enviaremos un correo con más información ;)

foxyform

Entradas más recientes

© 2014 Mi diario Python. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.