Google+ Seguidores

lunes, 18 de junio de 2018

9 empresas de Internet que utilizan Python

Python tienen una amplia gama de usos. Desde procesamiento de datos, al aprendizaje de maquina. Por ello, Python es utilizado por una gran cantidad de empresas. Por esta razón, hoy quisiera mencionarles 9 empresas de Internet que utilizan Python. Esto les dará animo y razones a aquellos iniciados a Aprender Python.
Resultado de imagen para empresas de internet

1) Industrial Light and Magic (ILM)

Industrial Light and Magic (ILM) es la central de efectos especiales que fue fundada en 1975 por George Lucas para crear el FX para Star Wars . Desde entonces, se han convertido en sinónimo de FX, ganando múltiples premios por su trabajo en películas y comerciales.
En sus primeros días, ILM se centró en los efectos prácticos, pero pronto se dio cuenta de que los efectos generados por computadora eran el futuro de FX en general. Su departamento de CGI se fundó en 1979 y su primer efecto fue la secuencia de explosión del Proyecto Génesis en Star Trek II: The Wrath of Khan .
Originalmente, el estudio CGI de ILM se escapó de un shell de Unix, pero solo manejaba una cantidad relativamente baja de trabajo. Debido a que el estudio previó el futuro de CGI, comenzaron a buscar un sistema que pudiera manejar el aumento de escala agresivo que vieron en el futuro.
ILM eligió Python 1.4 sobre Perl y Tcl, y optó por utilizar Python porque era mucho más rápido de integrar en su infraestructura existente. Debido a la fácil interoperabilidad de Python con C y C ++ , fue sencillo para ILM importar Python en su software de iluminación patentado. Esto les permite poner Python en más lugares, usándolo para envolver componentes de software y ampliar sus aplicaciones gráficas estándar.
El estudio ha utilizado Python en muchas otras facetas de su trabajo. Los desarrolladores usan Python para rastrear y auditar la funcionalidad de la tubería, manteniendo una base de datos de cada imagen producida para cada película. A medida que Python controlaba cada vez más los programas de ILM, creó un conjunto de herramientas unificado más simple que permitió una canalización de producción más efectiva. Para un ejemplo del mundo real, no busque más allá de OpenEXR , un formato de archivo HD utilizado por ILM. Como parte del paquete, se incluye PyIlmBase (aunque tiene una dependencia de Boost).
A pesar de numerosas revisiones, ILM continúa encontrando que Python es la mejor solución para sus necesidades. La combinación de un código fuente abierto combinado con la capacidad de respaldar los cambios asegura que Python continuará cumpliendo con las necesidades de ILM durante mucho tiempo.

2) Google

Google ha sido partidario de Python desde casi el principio. Al principio, los fundadores de Google tomaron la decisión de "Python donde podamos, C ++ donde debemos". Esto significaba que C ++ se utilizaba cuando el control de la memoria era imperativo y se deseaba una baja latencia. En las otras facetas, Python habilitado para facilitar el mantenimiento y la entrega relativamente rápida.
Incluso cuando se escribieron otros guiones para Google en Perl o Bash, estos a menudo se recodificaron en Python. La razón fue debido a la facilidad de implementación y cuán simple es mantener Python. De hecho, según Steven Levy , autor de "In the Plex", la primera araña de rastreo de la web de Google se escribió por primera vez en Java 1.0 y fue tan difícil que la reescribieron en Python.
Python es ahora uno de los idiomas oficiales del lado del servidor de Google (C ++, Java y Go son los otros tres) que pueden implementarse en la producción. Y en caso de que no esté seguro de cuán importante es Python para Google, el propio BDFL de Python, Guido van Rossum , trabajó en Google de 2005 a 2012.

3) Facebook

Los ingenieros de producción de Facebook están muy interesados ​​en Python, convirtiéndolo en el tercer idioma más popular en el gigante de las redes sociales (justo detrás de C ++ y su dialecto PHP, Hack). En promedio, hay más de 5.000 confirmaciones de servicios y utilidades en Facebook, administración de infraestructura, distribución binaria, imágenes de hardware y automatización operativa.
La facilidad de uso de las bibliotecas de Python significa que los ingenieros de producción no tienen que escribir o mantener tanto código, lo que les permite concentrarse en obtener mejoras en vivo. También asegura que la infraestructura de Facebook pueda escalar de manera eficiente.
Según una publicación de 2016 de Facebook, Python es actualmente responsable de múltiples servicios en gestión de infraestructura. Estos incluyen el uso de TORconfig para manejar la configuración e imágenes del conmutador de red, FBOSS para CLI de conmutador de caja blanca y el uso de Dapper para programar y ejecutar tareas de mantenimiento.
Facebook ha publicado numerosos proyectos Python de código abierto escritos para Py3, incluyendo una API de anuncios de Facebook y un framework Python Async IRCbot . Facebook actualmente está en el proceso de actualizar su infraestructura y controladores a 3.4 de 2, y AsyncIO está ayudando a sus ingenieros en el proceso.

4) Instagram

En 2016, el equipo de ingeniería de Instagram se jactó de que estaban ejecutando la implementación más grande del mundo del marco web de Django, que está escrito completamente en Python . Esto probablemente todavía sea cierto hoy. Min Ni, un ingeniero de software en Instagram dice esto sobre su uso de producción de Python:
"Inicialmente elegimos usar Python debido a su reputación de simplicidad y practicidad, que se alinea bien con nuestra filosofía de 'hacer primero lo simple'".
Desde entonces, el equipo de ingeniería de Instagram ha invertido tiempo y recursos para mantener su implementación de Python viable a escala masiva ( ~ 800 millones de usuarios activos mensuales ) en los que operan:
"Con el trabajo que hemos dedicado a la construcción del marco de eficiencia para el servicio web de Instagram, confiamos en que seguiremos escalando nuestra infraestructura de servicios mediante Python. También comenzamos a invertir más en el lenguaje Python, y estamos empezando a explorar la posibilidad de mover nuestro Python de la versión 2 a la 3. "

5) Spotify

Este gigante de transmisión de música es un gran defensor de Python , que utiliza el lenguaje principalmente para el análisis de datos y servicios de back-end. En la parte posterior, hay una gran cantidad de servicios que se comunican a través de 0MQ o ZeroMQ , una biblioteca de red de código abierto y un marco escrito en Python y C ++ (entre otros idiomas).
La razón por la que los servicios están escritos en Python es porque a Spotify le gusta lo rápido que es el proceso de desarrollo cuando escribe y codifica en Python. Las actualizaciones más recientes de la arquitectura de Spotify han sido todas usando gevent , que proporciona un bucle rápido de eventos con una API síncrona de alto nivel.
Para proporcionar sugerencias y recomendaciones para los usuarios, Spotify confía en un gran volumen de análisis. Para interpretar esto, Spotify hace uso de Luigi , un módulo de Python que se sincroniza con Hadoop. Este módulo de código abierto maneja cómo las bibliotecas trabajan juntas y consolida los registros de errores rápidamente para permitir la solución de problemas y el redespliegue.
En total, Spotify usa más de 6000 procesos Python individuales que trabajan juntos sobre los nodos del clúster Hadoop.

6) Quora

Esta gran plataforma de preguntas y respuestas de fuentes múltiples reflexionó sobre el lenguaje que querían utilizar para implementar su idea. Charlie Cheever , uno de los fundadores de Quora, tuvo su elección restringida a Python, C #, Java y Scala. Su mayor problema al continuar con Python fue la falta de verificación de tipos y su relativa lentitud.
Según Adam D'Angelo, decidieron no ir con C # porque es un lenguaje propietario de Microsoft y no querían estar en deuda con ningún cambio futuro. Además, cualquier código fuente abierto tenía soporte de segunda clase en el mejor de los casos.
Java era más difícil de escribir que Python y no funcionaba tan bien con programas que no eran Java como Python. En ese momento, Java también estaba en su infancia, por lo que estaban preocupados por el soporte futuro y si el lenguaje continuaría creciendo.
En cambio, los fundadores de Quora tomaron la delantera de Google, eligiendo usar Python donde pudieron debido a su facilidad de escritura y legibilidad, e implementaron C ++ para las secciones críticas de rendimiento. Solucionaron la falta de comprobación de tipos de Python al escribir pruebas unitarias que logran casi lo mismo.
Otra consideración clave para usar Python fue la existencia de varios buenos marcos en el momento, incluidos Django y Pylons. Además, como sabían que Quora iba a involucrar interacciones servidor / cliente que no necesariamente serían cargas de página completa, tener Python y JS jugando tan bien juntos fue una gran ventaja.

7) Netflix

Netflix usa Python de una manera muy similar a Spotify, confiando en el lenguaje para potenciar su análisis de datos en el lado del servidor . Sin embargo, no solo se detiene allí. Netflix les permite a sus ingenieros de software elegir el idioma en el que codificar y han notado un gran aumento en el número de aplicaciones de Python.
Cuando se los encuesta, los ingenieros de Netflix citan la biblioteca estándar, la comunidad de desarrollo extremadamente activa y la gran variedad de bibliotecas de terceros disponibles para resolver casi cualquier problema. Además, debido a que Python es tan fácil de desarrollar, se ha convertido en una pieza clave en muchos de los otros servicios de Netflix.
Uno de los principales lugares donde se usa Python es en la Central Alert Gateway. Esta aplicación web RESTful procesa alertas desde cualquier lugar y luego las dirige a personas o grupos que deberían verlas. Además, la aplicación tiene el poder de suprimir alertas duplicadas que ya se han manejado y, en algunos casos, realizar soluciones automatizadas, como reiniciar un proceso o terminar algo que está empezando a parecer inestable. Esta aplicación es una gran victoria para Netflix teniendo en cuenta el gran volumen de alertas. Manejarlos de manera inteligente significa que los desarrolladores e ingenieros no están inundados de llamadas redundantes.
Otra área en la que se usa Python en Netflix es con aplicaciones de mono utilizadas para rastrear los cambios de seguridad y el historial. Estos monos se utilizan para rastrear y alertar sobre cualquier cambio en las políticas relacionadas con la seguridad EC2 en cualquier grupo, haciendo un seguimiento de los cambios en estos entornos. También se utilizan para garantizar el seguimiento de las docenas de certificados SSL adjuntos a múltiples dominios de Netflix. En el seguimiento, Netflix ha visto una reducción en los vencimientos inesperados de un trimestre a ninguno desde 2012.

8) Dropbox

Este sistema de almacenamiento basado en la nube usa Python en su cliente de escritorio. Si tienes alguna duda sobre qué tan invertido está Dropbox en Python, considera que en 2012 lograron convencer a Guido van Rossum, creador de Python y dictador benevolente de por vida, para que se alejara de Google y entrara en el redil de Dropbox.
Rossum se unió a Dropbox con la condición de que fuera un ingeniero , no un líder o incluso un gerente. En su primer año, pudo ayudar a generar la capacidad de compartir almacenes de datos con otros usuarios dentro de la comunidad de Dropbox.
Si bien muchas de las bibliotecas e interiores de Dropbox son de propiedad exclusiva y no de código abierto, la compañía ha lanzado una API muy eficiente codificada en python que le permite ver cómo piensan sus ingenieros. También puede leer entre líneas cuando lea las entrevistas con los ingenieros de Dropbox acerca de cómo un gran porcentaje de su código del lado del servidor es Python.
También es interesante observar que, si bien los programas del lado del cliente están codificados en Python, hacen uso de varias bibliotecas en máquinas Mac y Windows para permitir una experiencia unificada. Esto se debe a que Python no viene preinstalado en Windows y, dependiendo de tu Mac, tu versión de Python variará.

9) Reddit

Este sitio web tuvo 542 millones de visitantes cada mes en 2017, por lo que es el cuarto sitio web más visitado en los Estados Unidos y el séptimo más visitado en el mundo. En 2015, hubo 73.15 millones de presentaciones y 82.54 mil millones de visitas a la página. Y detrás de todo, formando la columna vertebral del software, estaba Python.
Reddit se codificó originalmente en Lisp, pero en diciembre de 2005, seis meses después de su lanzamiento, el sitio se recodificó en Python. La razón principal del cambio fue que Python tenía una gama más amplia de bibliotecas de códigos y era más flexible en términos de desarrollo. El marco web que originalmente ejecutó el sitio, web.py, ahora es un proyecto de código abierto.
En una entrevista de 2009, a Steve Huffman y Alexis Ohanian se les preguntó durante Pycon por qué Reddit todavía usa Python como marco. Según Huffman , la primera razón es la misma que la razón del cambio:
"Hay una biblioteca para todo. Hemos aprendido muchas de estas tecnologías y muchas de estas arquitecturas a medida que avanzamos. Y, entonces, cuando no entiendo los grupos de conexiones, puedo encontrar una biblioteca hasta que la comprenda mejor y escriba la nuestra. No entiendo los frameworks web, así que usaremos los de otros hasta que hagamos los nuestros propios ... Python tiene una muleta increíble como esa ".
La segunda razón para que Reddit permanezca con Python es un hilo común que se ejecuta en todas las empresas que crean con él. De acuerdo con Huffman, es la legibilidad del código:
"Cuando contratamos nuevos empleados ... no creo que hayamos contratado a un empleado que conociera Python. Solo digo, 'todo lo que escribes debe estar en Python'. Solo para que pueda leerlo. Y es increíble porque puedo ver desde el otro lado de la sala, mirando su pantalla, si su código es bueno o malo. Porque un buen código de Python tiene una estructura muy obvia.
Y eso hace que mi vida sea mucho más fácil. [...] Es extremadamente expresivo, extremadamente legible y extremadamente modificable. Y eso solo mantiene la vida sin problemas "

Estas son algunas de las empresas que utilizan el muy popular lenguaje de programación Python. 

2 comentarios :
Write comentarios
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Luis, muy bueno tu informe. Saludos

    Oscar

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante y nos motiva a seguir escribiendo...

Powered by Blogger .